Aqui puedes ver los post de la Circunvalar de Galeras

Observa los post de Circunvalar de Galeras
Genoy Nariño La Florida El Güilque Sandoná Yacuanquer Catambuco

lunes, 19 de septiembre de 2011

El Güilque - Quebrada Chaca Guaico

(Chaca Güaico = Espíritu del Agua)
No me alcanzan las palabras para expresar un sentimiento y millones de pensamientos que vienen a mi mente y corazon, cuando mencionan aquel lugar llamado el Paraiso


Campamento Base

No recuerdo la fecha o el año en que conoci El Güilque, creo que fue en el año 2005 o 2006 y la verdad desde la primera vez que estuve ahi, quedé enamorado del lugar que ya no recuerdo cuantas veces he ido a acampar o a pasar el día alla.



Bueno el desvió hacia El Güilque está ubicado a 3.5 km del municipio de La Florida, 200 mt antes d iniciar la carretera sin pavimentar. 

Es un camino por donde no entra carro, de pronto pueda entrar una moto pero solo serian unos 50 metros máximo, desde ahi se puede ir caminando o en las bicicletas, en este punto son aproximadamente 500 mt de recorrido.


En este pequeño pedazo de paraiso hemos tenido que soportar muchos tipos de clima en un mismo lugar, noches en los cuales pareceriera que estuvieramos en la playa y días en los que parece que el cielo fuera una ducha/regadera. en este bello lugar la naturaleza nos ha cobijado con su gran vida. Nos ha puesto a prueba para saber si somos dignos de estar ahi, y lo hemos logrado.


Hay dos ocasiones en este bello paraje que jamás olvidaré, la primera es porque este fue el destino del primer viaje que el grupo realizó en bicicleta y la segunda vez que recuerdo con mucho entusiasmo fue porque este fue el sitio donde el grupo de Colombian Camping & Cycling pasó la primera noche la vez que realizó el viaje por toda la Circunvalar del Galeras.



Descansando a la entrada de El Güilque

La primera vez que fuimos a acampar a El Güilque

Saliendo de La Florida
Gozando de un buen descanso y disfrutando de un buen whiskey y aguardiente XD


Una pequeña sesión de fotos

Las carpas y las bicis

En la mañana del primer día


Despertando


Hora del baño

Listos para partir
Ir a la Lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario